Supervisan Distribuidor Vial de Poza Rica para realizar ajustes

Personal del área de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito del Estado supervisó junto con personal de Pemex y del Ayuntamiento los frentes del Distribuidor Vial, para realizar ajustes y mejorar las condiciones de circulación del tráfico vehicular.

El subdirector de Ingeniería Vial, Juan Luis Granados Castillo, dijo que si bien el Distribuidor Vial está operando es necesario “afinar los últimos detalles que les está faltando en cuestión de señalamiento; dónde está desembocando cada una de las salidas o cómo están entrando cada uno de los conductores, esas son las observaciones que nosotros les estamos dando”.

Cabe mencionar que la revisión inició precisamente en el área que comprende el bulevar Petromex, frente al Seguro Social de Poza Rica, en donde se sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de Pemex y el Ayuntamiento.

Granados Castillo estableció que se estarán realizando los trabajos en función del presupuesto que les queda para la realización de la obra, ya que “ellos no tenían contemplado esto que nosotros les estábamos proponiendo”, particularmente en esa zona en donde se encuentra un puente peatonal.

Indicó que se tiene contemplada la colocación de mallas para obligar la utilización del puente peatonal, lo cual se estudiará considerando que mucha gente acude al hospital “y lo que menos quiere es subir escaleras”, además de reubicar el área de semaforización para favorecer el tránsito de vehículos.

El área de Ingeniería Vial estará visitando todos los frentes que conforman el Distribuidor Vial para establecer las medidas de mejora y señalización a fin de mejorar la circulación vehicular.

00
Compartir