Anomalías en campaña

Hasta ahora no hay denuncia formal, pero ya se hizo el pronunciamiento ante medios de comunicación

Tuxpan

Ninguna queja se ha establecido formalmente ante el Instituto Nacional Electoral (INE), confirmó el Vocal Ejecutivo, Gustavo Castellanos Medellín, aunque de antemano el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo señalamientos sobre desvíos de recursos que han descubierto y que ameritan sanción.

Este tema se hizo de manifiesto para conocimiento de los medios de comunicación, y también ante habitantes alamenses se recriminó una práctica no permitida que se refiera al uso electorero-partidista que las autoridades municipales del PAN hacen de los programas sociales y se advirtió que “eso no puede continuar”.

Hicieron los priístas su pronunciamiento en contra de las autoridades municipales que abusan electoralmente de los programas sociales, opinando ante lo que manifestaron solidaridad con los trabajadores municipales, a quienes afirman el Ayuntamiento ha vulnerado en sus derechos laborales.

Sin embargo, no dio el tricolor mayor información sobre a qué instancias acudirían ni en qué fecha para denunciar formalmente, por lo pronto está al tanto de los malos manejos que pudieran darse y que estarían generando una campaña desleal.

(Con información de Diario de Tuxpan)

00
Compartir