Deberán renovar 3 mil 123 ciudadanos su credencial de elector en distrito III

Tuxpan, Ver.

Un promedio de 3 mil 123 ciudadanos del distrito federal III que integran la lista nominal son los que estarán obligados a renovar su credencial con terminal 15 antes del 31 de diciembre.

En la junta distrital se han atendido a 305 ciudadanos una vez que concluyó la jornada electoral del pasado 7 de junio, dio a conocer el vocal Gustavo Castellanos Medellín.

A través de los tres módulos instalados en todo el distrito, han atendido a 10 mil 305 ciudadanos que han acudido a realizar un trámite en los módulos de atención ciudadana.

Además, se han entregado 4 mil 585 credenciales, con los dos módulos fijos y el móvil que se encarga de visitar las cabeceras municipales, precisó.

A partir del primero de enero de 2016 perderán vigencia y no podrán seguir utilizando la credencial como medio de identificación, agregó.

Por esa razón, invitó a la ciudadanía a acudir al módulo de atención ciudadana con el objeto de actualizar su situación registral. Subrayó que se está llevando una campaña anual intensa, pues tanto el documento de la credencial de electoral como la institución han sufrido algunos cambios a nivel federal.

(Con información de La Jornada Veracruz)

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *