QUE SE SOMETA A LAS ENCUESTAS: HÉCTOR YUNES

Boca del Río, Ver.-

(AVC)

El senador priista Héctor Yunes Landa expresó que son bienvenidos los aspirantes a la candidatura a la gubernatura de su partido, siempre y cuando se sometan a las reglas internas del tricolor y en especial a las encuestas, “quien tenga esa posibilidad bienvenido”.

Cuestionado en torno al supuesto destape del diputado federal Erick Lagos Hernández, como otro aspirante a la gubernatura por el PRI, este sábado en un evento agrario en Acayucan, en presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el legislador expresó que no habrá tal.

En entrevista, comentó que el dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, le aseguró que en ese evento no habrá ningún destape ni siquiera lo permitiría.

“Es el anuncio de un programa importante del gobierno de Veracruz, a favor de los campesinos veracruzanos… me dijo que sería el único caso, que no habría otro, y que si se intentaba lastimar su evento, como se lastimó su toma de posesión, tomaría el micrófono para decir que esto no es el motivo un destape, como se ha dicho, sino que haría el reclamo más airado al respecto”.

El senador Héctor Yunes Landa agregó que no se repetirá lo sucedido hace seis años en la nominación del candidato, pues a diferencia de aquella ocasión, ahora hay un árbitro federal, “que antes no había”, que ha fijado la regla del procedimiento, que es evaluar el conocimiento, la intención de voto y desde luego los negativos que pueda tener un aspirante.

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *