Miguel Angel Yunes Linares va arriba en la consulta interna para ser el candidato de la alianza PAN – PRD.

A unas horas de que el PRD Y el PAN formalizaran su alianza en el llamado “Frente Amplio Opositor”, los actores políticos de ambos partidos se van definiendo.

El diputado panista Alejandro Zairick consideró que el candidato idóneo para contender en las próximas elecciones por la alianza del «Sol Azteca» PRD y el PAN es sin duda el actual diputado federal y presidente de la comisión de Seguridad del Congreso de la Unión Miguel Ángel Yunes Linares.

Señaló que es el mejor posicionado y quien con certeza representará dignamente a esta importante alianza que se está dando en el estado de Veracruz, siendo uno de sus principales objetivos el de llevar a cabo todas y cada una de las auditorías a todas las secretarías y áreas del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

“El diputado federal Miguel Ángel Yunes, cuenta con una gran trayectoria y experiencia, mismas que ayudarán en primer término para dar a conocer la situación real que guardan las finanzas del estado, así como emprender las acciones necesarias para empezar el rescate del mismo, buscando en todo momento el bienestar del que muchos Veracruzanos tristemente nos hemos olvidado”

Mencionó que la alianza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) llega en un excelente momento y será un factor determinante para que termine esta historia de corrupción e impunidad que ha impedido que el estado de Veracruz prospere y avance hacia el desarrollo y así, finalmente, emprendamos el cambio que tanto hemos esperado todos los Veracruzanos hacia mejores condiciones de vida.

Recordó que el proyecto de alianza entre el PAN y el PRD contempla buscar la gubernatura, así como las 30 diputaciones locales para el 2016.

Entre los ejes rectores de su alianza están: el de combatir a fondo la corrupción, la pobreza, la inseguridad, entre otros aspectos, que han llevado a la quiebra a Veracruz.

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *