Aún no hay candidato del PRI a la gubernatura; espero los tiempos: José Yunes

Aún no hay candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, afirmó en entrevista esta mañana con xeu Noticias, el senador José Yunes Zorrilla.

Detalló que la reunión que tuvieron este viernes en un rancho en Perote con el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y el Gobernador de Veracruz mandó un mensaje de unidad en su partido.

Señaló que la reunión de “convivencia” que se realiza como cada año fue con un mensaje de unidad.

“El mensaje y el acuerdo fue la imagen, ciertamente no se habló absolutamente de nada vinculado al proceso electoral del 2016″, comentó.

“Vamos juntos pero no revueltos”, enfatizó.

Sobre las versiones de que Héctor Yunes landa había sido el elegido para representar al PRI rumbo a la gubernatura, comentó:

“El proceso de selección interna del partido aún no, todavía no hay convocatoria, todavía no hay tiempos, todavía faltas algunos días sino es que semanas”, comentó.

En entrevista con xeu Noticias se dijo decidido a participar en el proceso de selección para el candidato a la gubernatura:

“Yo reconozco la legítima aspiración en la persona del senador Héctor Yunes, pero evidentemente yo estoy esperando los tiempos lo alcances de la convocatoria y también estoy decidido a participar en la búsqueda de la nominación de la candidatura del partido para el 2016, agregó.

Con información de versiones.com.mx

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *