Cuatro frases picosas del informe de Pepe Yunes

El senador destacó en diversas ocasiones la urgente necesidad de encaminar a Veracruz hacia un mejor futuro.

Boca del Río, Ver

El senador José Francisco Yunes Zorrilla rindió su Tercer Informe de Labores en el World Trade Center de Boca del Río, lugar donde se dieron cita diversos sectores del priismo veracruzano de todas las regiones.

Tras saludar a actores políticos federales, estatales y municipales que le acompañaron inició su discurso reconociendo “el enorme descrédito que acompaña a este tipo de eventos” y aseguró que “no se necesita ser mentalmente súper dotado para entender la desconfianza social ante todo lo que tiene que ver con lo político”.

El senador destacó en diversas ocasiones la urgente necesidad de encaminar a Veracruz hacia un mejor futuro.

Enumeró el contexto en el que se vive y emitió frases que merecen ser recordadas: aquí algunas de ellas.

***“Hay un rechazo mayoritario para la clase política a la cual se nos liga indiscutiblemente y a veces injustamente con la corrupción” dijo al asegurar que la angustia vinculada a la inseguridad crece por más acciones que se hagan para atacarlo.

***“Se multiplican ejemplos de fortunas inexplicables asociadas al manejo de presupuesto” señaló al destacar que el pago de impuestos no siempre se refleja en una mejora de la infraestructura social.

***“Persiste la percepción de que existen moches entre quienes participamos en la obtención de esos recursos” acotó al señalar que la gestión pública con recursos presupuestales debe ceñirse al escrutinio público y sujetarse a principios de transparencia

***“Se padece una impunidad rampante que ofende y que lastima” señaló casi al finalizar su discurso, al destacar que hay un tema que ocupa la atención e indignación de mucha gente: la corrupción.

Además de ello, señaló el abuso de poder cometido por los integrantes de la clase gobernante, ante lo cual, agregó, se impulsó el sistema Nacional Anticorrupción.

Con información de e-Consulta Veracruz

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *