“Pepe y yo iremos juntos en el 2016 y en el 2018″: Héctor Yunes

El Senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, aseguró que existe un acuerdo mutuo entre él y el legislador José Francisco Yunes Zorrilla, para buscar juntos la gubernatura de Veracruz, en un mismo proyecto de unidad partidista.

Y es que este domingo, el legislador priista se reunió con integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que encabeza su líder a nivel estatal Tomás Tejeda.

Al tomar los micrófonos, se dirigió a los integrantes de la CROC, a quienes les confirmó que Yunes Zorrila y él trabajaran juntos de cara a las elecciones del próximo año.

“Quiero contestar a lo que aquí Tomás (Tejeda) mencionó, aquí, en breve, el año que entra, habrá una contienda electoral, una contienda para Gobernador y otras ala Diputados Locales y aquí Tomás habló de la unidad y habló de los acuerdos, sobre todo los que hemos tenido los dos senadores del PRI de Veracruz: el gran Senador de la República Pepe Yunes y un servidor”.

“Y quiero decirles que ese acuerdo existe, que ese acuerdo no tiene forma de ser afectado, que a ese acuerdo le damos todos los días mantenimiento. Que Pepe Yunes y un servidor vamos a ir juntos el año que entra, y vamos a ir juntos en el 18, y lo vamos a hacer por la grandeza de Veracruz, cuenten con nosotros, con esta figura responsable, seria, dentro del partido, nada fuera de ello, que no quede duda alguna”, precisó.

Aseveró que este mismo lunes se reunirá con el equipo de operadores de Yunes Zorrila, para formalizar los acuerdos que servirán para poder trabajar juntos de cara a las elecciones del próximo año.

“El día de mañana (lunes), a las dos de la tarde, el equipo de operadores políticos de Pepe Yunes, un grupo de 150 operadores de todo el estado y el grupo de operadores nuestros, otros 150 operadores de todo el estado, nos vamos a reunir en Xalapa, vamos a tener una comida y ahí vamos a ratificar el acuerdo que hoy en este momento les digo”.

“La unidad va a fructificar el próximo año y efectivamente, como dice Tomás, vamos a mantener la gubernatura del Estado de Veracruz”.

Con información de versiones.com.mx

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *