Se traslada Héctor Yunes a sur del estado tras accidente de su equipo de trabajo

El Senador de la República, Héctor Yunes Landa informó que se dará el apoyo que sea necesario a la familia y los jóvenes que se encuentran gravemente heridos tras un accidente carretero ocurrido esta madrugada en la autopista Isla-Cosoleacaque en el tramo La Tinaja-Acayucan.

El legislador lamentó lo sucedido y señaló que se brindará el apoyo que se requiera “voy a ver que los atiendan y a ver a la familia de quien falleció y lo que se tiene que hacer en estos casos”.

Visiblemente consternado por la noticia, Yunes Landa expuso que el tramo carretero donde ocurrió el accidente tiene record por la gran cantidad de choques automovilísticos que se dan en esa zona.

Expuso que pese a que se ha solicitado a todos los gobiernos que inviertan en mejorar ese tramo, hasta el momento no hay respuesta.

“El tramo ese terrible (…) donde han muerto muchas personas, lo he dicho mil veces, lo he señalado en la Secretaría de Comunicaciones, lo dije en mi informe, no es nuevo, lo dije antier en un desayuno que tuve con empresarios; es la autopista catalogada como la autopsita de la muerte y está catalogada como donde hay el mayor número de muertos por kilómetro de todo el país”, dijo.

Este día el Senador tendría un evento en Coatzacoalcos, el cual fue suspendido, y su equipo de trabajo se traslada al lugar cuando ocurrió el accidente.

Yunes Landa dijo que esta mañana estará en el Hospital Metropolitano de Acayucan para apoyar en lo que se requiera a los jóvenes heridos así como a los familiares del joven fotógrafo Aldo Geovani Ruíz quien falleció en el accidente.

Con información de versiones.com.mx

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *