Juan Bueno Torio renuncia al PAN y se registra como candidato independiente

Juan Bueno Torio entregó la documentación respectiva para ser inscrito como candidato independiente, con lo que suma a Miguel Moreno y Gerardo Buganza, quienes tienen que ser ratificados por el Organismo Público Local Electoral del estado para aparecer en las boletas a Gobernador el siguiente año.

En entrevista posterior a la recepción de los documentos, señaló que renunció al Partido Acción Nacional sin saber la decisión de quién será el candidato por dicho partido político para gobernar Veracruz, no obstante que ha hecho sus encuestas donde está bien posicionado.

“Tomé la decisión de salirme para buscar esta candidatura ciudadana, independiente que nos lleve a conquistar el Gobierno de Veracruz”.

Refirió que la decisión la tomó la noche del miércoles, después de regresar de la Ciudad de México donde se reunió con el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, por lo que entre jueves y viernes se dieron de alta como Asociación Civil, “Bueno es el mejor”, y abrir la cuenta bancaria para dicha asociación.

Además, afirmó que “yo estoy saliendo del PAN porque no estoy a gusto en esa casa. Es como ir en el camino en un coche y no porque te cambies de coche, vas a cambiar el destino. Yo quiero ser Gobernador de Veracruz para que desde el Gobierno de Veracruz profesar los principios que conozco, que tengo y tratar de cambiar esta realidad que no nos gusta”.

También refrendó que será candidato independiente y no se sumará a ningún otro proyecto a la gubernatura, ya que tiene todos los documentos necesarios para confirmar su registro; además de señalar que “El enemigo es el PRI”.

“Ese es el enemigo y lo tenemos que sacar del Gobierno de Veracruz por el bien de Veracruz. Ya está bueno de tanta corrupción que no ha generado otra cosa más que de desencanto a los veracruzanos, pero lo más lastimoso es la pobreza que crece y crece todos los días en el estado de Veracruz, precisamente por la impunidad y corrupción con la que se ha manejado el Gobierno de Veracruz”.

Noticias Veracruz/ Zona Centro

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *