Entrevista completa a «El Chapo»

La revista Rolling Stone, en su página de internet, dio a conocer el pasado sábado parte de la entrevista que Sean Penn y Kate del Castillo le realizaron a Joaquín “El Chapo” Guzmán, sin embargo, este martes el portal publicó la entrevista completa.

En el video, con una duración de 17 minutos con ocho segundos, se puede ver a un Guzmán Loera sentado, atrás de él se muestra parte de un cerro, una camioneta blanca y un cúmulo de respuestas en donde va narrando parte de su vida.

Con una camisa azul, una gorra negra y una tanto serio, El Chapo responde a las preguntas que un interlocutor le realiza con base en las preguntas que Sean Penn habría mandado para realizar el video.

Inicia respondiendo cómo fue su infancia, las actividades que sus padres realizaban para poder vivir y posteriormente cuenta cómo es que se adentró en el mundo del narcotráfico.

Menciona cómo es la convivencia con su familia, con sus hijos, hermanos y sobrinos.

Sin embargo, en una parte de la entrevista asegura que “bueno pues estar libres, pues feliz, porque la libertad es muy bonita y la presión pues para mi es normal porque… este, tengo algunos años que he andado cuidándome, en ciertas ciudades, y no, no siento algo que me lastime de salud y de mi mente, me siento bien”.

Ahora, Joaquín Guzmán Loera se encuentra, otra vez, en el penal del Altiplano. Sean Penn y Kate del Castillo, están sujetos a una investigación por parte del gobierno de México.

Ver el video de la entrevista en su totalidad en el siguiente enlace:

http://www.rollingstone.com/culture/videos/watch-el-chapo-s-exclusive-interview-in-its-17-minute-entirety-20160112

Con información de Rolling Stone

00
Compartir