Derroche de dinero en Papantla

Papantla, Ver.

Mientras los empleados municipales sufren porque el sueldo que perciben no les alcanza, además de los constantes recortes y falta de prestaciones, el alcalde Marcos Romero Sánchez estrena coche cada año y, cínicamente, sale a las calles a presumir su nueva adquisición.

Aunque asegura que no hay dinero en la administración y que él mismo sufre los recortes, sus acciones dicen todo lo contrario, pues ahora se pasea en una camioneta tipo Lobo, con valor aproximado a los 600 mil pesos.

Romero Sánchez tiene un innegable gusto por los coches y camionetas, demostrado cuando, aprovechando su cargo, saquea impunemente las arcas municipales, gastando el dinero en unidades lujosas.

Con la actitud prepotente Romero Sánchez conduce su imponente camioneta por las calles, como si se tratara de una burla y hasta acto de humillación para todos los ciudadanos papantecos.

Al único a quien no la afecta la crisis es al alcalde, quien no desaprovecha oportunidad alguna para darse sus lujos, sin duda mejoró su slogan de campaña y ahora lo transformó en: “Al pueblo no se le da, se le quita”.

Noreste.net

00
Compartir