No deja que lo secuestren y lo matan de un balazo en Mtz. de la Torre

Rafael Turbiantes Cruz, de 32 años de edad, fue asesinado de un balazo este lunes al mediodía, cuando se opuso a ser plagiado por sujetos desconocidos que irrumpieron en su casa ubicada en la Ciprés esquina con 12 de Diciembre del predio Santo Tomás, en este municipio.

Sujetos desconocidos llegaron al citado domicilio y sometieron al mencionado hombre para tratar de subirlo a un taxi que estacionaron afuera y llevárselo por la fuerza con rumbo desconocido, pero comenzó a pedir auxilio a gritos por lo que uno de los maleantes le disparó en la cabeza, acabando con su existencia de manera inmediata, según relataron vecinos del lugar.

Los responsables se dieron a la fuga sin que nadie anotara las placas o el número económico de la unidad de alquiler, mientras que el cuerpo sin vida de Rafael Turbiantes quedó sin vida sobre el suelo, siendo confirmada su muerte por socorristas de la Cruz Roja que arribaron más tarde.

Policías municipales, Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional arribaron al sitio de los hechos, tomaron conocimiento, efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Con información de Notinfomex/ Noreste.net

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *