Marchan en Veracruz para exigir justicia por presunta joven violada

La mañana de este lunes decenas de personas marcharon sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho sobre el carril sur-norte con dirección al Zócalo de Veracruz, la marcha inició en el Asta Bandera, caminando sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, tomando la avenida Xicoténcatl para desembocar a la avenida Independencia.

Los manifestantes marchan para exigir justicia por el caso de la adolescente presuntamente violentada en Veracruz, cabe mencionar que estas acciones fueron convocada por la familia de la adolescente, específicamente por la señora María Elena Bretón abuela de la presunta afectada.

En medio de la gente se pudo ver a diferentes representantes de partidos políticos como Morena, PRD y Movimiento Ciudadano.

La militante del PRD, Blanca Aquino, negó que por haber participado se esté politizando el tema, y simplemente se actuó como una simple ciudadana.

También el militante del partido Morena, Jaime Bautista, dijo que él se integró como simple persona y no como militante, mostrando su inconformidad de los hechos que se dan en el estado de Veracruz.

De la misma forma se vieron participar organizaciones civiles, quienes señalaban conocen a la familia y es solo muestra de apoyo

Información: XEU Noticias

00
Compartir