Sujetos armados matan a cliente en veterinaria, en Coatzacoalcos

Sujetos armados que atracaron una veterinaría ubicada en la zona centro de Coatzacoalcos, mataron a uno de los clientes que se encontraba en el local, provocando la movilización de diversas corporaciones policiacas, sin que se lograra la captura de los responsables.

El hecho se registró a las 17:30 horas de este lunes, cuando cinco sujetos llegaron a la veterinaria denominada El Buen Pastor, ubicada en la calle Mariano Matamoros entre Juárez e Hidalgo, de la zona centro.

Los sujetos llevaban un perro para atención médica, pero de pronto sacaron armas de fuego y amagaron a los empleados y clientes, logrando despojarlos de más de 15 mil pesos.

En esos momentos, al parecer dos de los agraviados intentaron oponerse al robo, siendo lesionados a balazos por los malvivientes quienes huyeron con dirección hacia el parque Quetzali.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a los cuerpos policiacos, así como a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron a Julio César Pérez Céspedes, de 55 años, quien fue trasladado a la clínica 36 del Seguro Social y a Adrián Pérez Díaz, de 28 años, éste fue llevado al hospital regional.

Los policías implementaron un intenso operativo en la zona, sin lograr la captura de los malvivientes quienes lograron escapar, siendo reportada momentos más tarde la muerte de Julio César Pérez Céspedes.

COMUNICADO

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *