Miguel Ángel es un enfermo sexual: Héctor Yunes Landa

El candidato de la alianza Para mejorar Veracruz, el priista Héctor Yunes Landa, arremetió contra su primo hermano y adversario en esta contienda del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, y lo calificó como un perverso y enfermo sexual.

Después de las revelaciones que hizo Edith Encalada, una de las principales víctimas de Jean Succar Kuri, donde acusó a Yunes Linares de cómplice y pederasta, Yunes Landa dijo: “Tengan cuidado, Miguel Ángel es un perverso, es un enfermo sexual, se los digo en serio, no es broma, vinieron de Cancún a México y lo denunciaron, y hay denuncias ante la PGR por eso, cuiden la seguridad de sus hijos, que no los confunda, él viene haciendo promesas para jalar el voto, no me crean a mí, créanle a esta muchacha que ya fue violada y que declaró que él también ha estado violando a otras niñas, y dio hasta otros nombres”.

Al encabezar un encuentro con los ciudadanos en Lerdo de Tejada, Héctor Yunes les pidió cuidar a sus hijos en la calle cuando llegue su primo hermano a esta población.

“Miguel Ángel Yunes Linares acaba de ser denunciado por quinta y sexta vez, hay libros escritos desde hace muchos años; Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD, le gustan las niñas y los niños y que los ha violado. Se los digo en serio, si viene Miguel Ángel a Lerdo guarden a sus hijos en la casa, de verdad, es un abusivo”, finalizó Yunes Landa.

El Universal

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *