Piden destitución de funcionario, se manifiestan colonos y comerciantes, en Papantla

Papantla, Ver.- Comerciantes y habitantes de la calle 16 de Septiembre se manifestaron frente a la presidencia municipal, en protesta a la mala planeación de la Dirección de Obras Públicas con la obras del primer cuadro de la ciudad.

El contingente arribó hasta la explanada de la presidencia municipal para exigir al Gobierno Municipal su intervención, ya que están siendo afectados por los trabajos y cierre de la calle 16 de Septiembre.

Durante varios minutos se plantaron en la explanada de la presidencia municipal para externar su molestia contra el director de Obras Públicas, Genaro Raúl González Flores, ya que es una persona altanera, prepotente, pero sobre todo con falta de visión.

No hay ningún estudio técnico, únicamente están rompiendo la calle porque sí, no es posible que no han terminado en otra calle y ya están destruyendo la 16 de septiembre “; expresaron los afectados.

Verdaderamente molestos se encontraban las cerca de cien personas contra la actual administración que encabeza Marcos Romero y sobre todo director de Obras Públicas, el cual siempre los ha ignorado por completo.

Señalaron que tenían un acuerdo de no romper la calle hasta que abrieran otras arterias aledañas, además que se ven afectados porque la feria de corpus significa un incremento en sus ventas.

Los inconformes fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, quien los escuchó y ofreció encontrar una respuesta que beneficie a las dos partes, por lo cual se llevó acabo una reunión a puerta cerrada.

Noreste.net

00
Compartir