Yunes Linares exige disculparse a alcalorpolitico bajo amenaza de ser denunciado

– Raúl Martínez, secretario de Comunicación del PAN, pide se publique que todo lo de Sandra y Sofía es mentira
– Se le pide lo formule por escrito, no por el teléfono, para que se proceda conforme a leyes vigentes

A las 14:27 horas de este jueves 19 de mayo, se recibió en el teléfono celular del Director de este medio de comunicación, la llamada del señor Raúl Martínez Chávez, secretario de Comunicación del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, para afirmar que su candidato a gobernador le indicó llamarnos para que nos disculpemos por las informaciones que se han publicado en relación a la señora Sandra y a su hija Sofía. (Por su nerviosismo no acertaba a definir los nombres y trastabilló hasta que se le puntualizaron los nombres).

Debemos publicar que todo lo relacionado con esas personas es mentira.

En caso de que no publiquemos esa disculpa, procederá a formular denuncia penal en contra del medio de comunicación.

Se le preguntó si eso es una amenaza y dijo que a él sólo le corresponde transmitir la instrucción que le dio “el licenciado” (refiriéndose al candidato Miguel Ángel Yunes Linares), por lo que se le pidió que esa instrucción la cumpla enviándonos por escrito su demanda.

Respondió el señor Raúl Martínez que él transmitiría esa solicitud pero se le aclaró que la solicitud es para él, que en su calidad de intermediario nos transmita por escrito la instrucción recibida a fin de que una vez conocido el texto exacto de sus palabras, se decida lo que proceda de acuerdo a las leyes vigentes en el país y al ejercicio periodístico de la libertad de expresión, pues en este medio de comunicación se ha respetado a plenitud el derecho de réplica, que es lo que correspondería en este caso.

Al Calor Político http://www.alcalorpolitico.com/informacion/yunes-linares-exige-disculparse-a-alcalorpolitico-bajo-amenaza-de-ser-denunciado-202736.html#.Vz50zo-cGM8

00
Compartir