Se registra balacera en Aeropuerto Internacional de Monterrey

La persecución y balacera que dejó al menos dos heridos y cuatro más detenidos.

México.- Momentos de pánico pasaron esta madrugada usuarios del Aeropuerto Internacional de Monterrey tras una persecución y balacera que dejó al menos dos heridos y cuatro más detenidos.

De acuerdo con los reportes, fue en el municipio de Cadereyta donde comenzó el tiroteo entre elementos de la Policía Federal y presuntos delincuentes.

La persecución de los criminales se extendió hacia los municipios de Juárez, Apodaca, Pesquería, San Nicolás y Guadalupe.

De acuerdo con El Norte, se dijo que afuera de la Terminal A, los federales interceptaron una camioneta Jeep blanca blindada y detuvieron a varios sujetos armados. Pero habrían escapado en dos camionetas al menos unos ocho hombres fuertemente armados.

El despliegue implementado por unos 150 federales, militares y elementos de Fuerza Civil ha generado el cierre de los accesos.

Trascendió que los federales se toparon con delincuentes en la caseta de cobro de la Autopista a Reynosa en el municipio de Cadereyta, cerca de la 1:00 horas, e inició la persecución a balazos.

El comando armado, que se desplazaba en tres vehículos, una Jeep, una Patriot y una Dodge Ram, éstas últimas dos color gris, tomó la autopista al Aeropuerto y se toparon con un cerco al llegar a la terminal aérea, el cual, los de la Jeep blanca burlaron y lograron llegar hasta la Terminal A, donde fueron heridos de bala dos y detenidos varios de ellos.

Aunque la central de radio de la Cruz Roja recibió una llamada de personas heridas se cree que fueron los federales quienes trasladaron a los heridos a un hospital local.

También se reportó que hubo agentes lesionados.

No ha habido hasta esta hora una información oficial de la persecución y balacera.

SDP Noticias

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *