Estalla conflicto transportista

Poza Rica, Ver.- La disputa de rutas del transporte público hacia localidades de Cazones, provocó que esta mañana conductores de la empresa Cazonenños cerraran la carretera que comunica hacia ese municipio.
Los cierres de esta vía ocurrieron a la altura de los kilómetros 44 y 42, donde se atravesaron unidades para impedir la circulación de vehículos.
La inconformidad es por la supuesta invasión ilegal de rutas que comete la empresa TUPR, por lo los Cazoneños hartos de la competencia desleal y la tibieza de las autoridades del Transporte Público, decidieron presionar con el cierre del camino.
El hecho causó severos trastornos a cientos de personas que pretendían llegar a sus centros laborales y escolares en la ciudad de Poza Rica, así como otra cantidad importante de gente que buscaba dirigirse hacia el puerto de Tuxpan y otras localidades ubicadas hacia la Costa Esmeralda, la capital del estado y el puerto de Veracruz.
Luego de casi tres horas de bloqueo, se acordó con funcionarios del Transporte, Secretaría de Gobierno y elementos de la Fuerza Civil que acudieron al sitio, levantar el movimiento con la promesa de buscar soluciones a este conflicto de invasión de rutas.

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *