“Ayuntamientos de Veracruz deben apretarse el cinturón”: Flavino Ríos

El gobernador interino Flavino Ríos Alvarado dijo que los ayuntamientos de Veracruz que reclaman el pago de fondos federales que no se les han pagado deben apretarse el cinturón.

En entrevista con Radiofórmula, reconoció que los alcaldes no tienen la culpa de la falta de recursos pero manifestó que los adeudos no son personales, “podemos hacer un esfuerzo y pagar nómina de empleados, a policías municipales, a limpia pública, alumbrado público, “lo que no podemos hacer es darles el recursos para obra”.

“Yo sé que los ayuntamientos no tienen la culpa, sé que el reclamo es justo, sí les debe el gobierno del estado. Pero los adeudos no son personales son institucionales, entonces, hay que apretarse el cinturón”.

Ante la toma de Palacio de Gobierno y Casa Veracruz, el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado dijo que gobernará desde su domicilio particular con la ayuda del teléfono celular y una oficina en su domicilio.

Ríos Alvarado dijo que por el desvío de recursos de Veracruz, hay tres carpetas de investigación contra tres ex secretarios de Finanzas de Javier Duarte y dos ex tesoreros.

“Estamos actuando jurídicamente, y también con gestiones desde hace 20 días ante la SHCP para salir de la crisis financiera”.

E-Veracruz.mx

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *