Everardo Gustin unifica a Tuxpan… pero en su contra

Tuxpan, Ver.- En un intento por seguir con su estela de corrupción y abusos, el tristemente célebre Everardo Gustin Sánchez, entregó documentación para contender por la alcaldía de Tuxpan como candidato independiente.

Derivado de su negro historial como político y considerado como uno de los bandoleros más beneficiados del Duartismo, de inmediato comenzaron los mensajes de repudio de la población a través de redes sociales, pues consideran a este sujeto como un “Peligro para Tuxpan”.

Enoch Saldaña expresó “Ahuevo quere Gustin chingar mas al pueblo y el que lo acompaña a la derecha el flamante Lic Avelino González que ya robó junto con Juan Ramón ya No Mamen”.

Otro comentario fue el de Celina Treviño quién señala “Como no pudo la hija ordeñar a Tuxpan ahora quiere ver si la pega él pero no creo que la gente este de acuerdo con eso Dios nos libre con esa gente”

Asimismo se cuestionan los abusos cometidos por Everardo Gustin en contra de sus trabajadores, a quiénes no sólo humilla, sino que ha agredido físicamente, para evadir pagos de prestaciones.

Cibernáutas como Nadia Patricia Valerio Manriquez, indican “Los mismos de siempre sólo que con disfraz diferente abran los ojos Tuxpan”.

También Ciynby Maldlop se sumó a los cuestionamientos, “Q no entiende.q.la.gente.no lo.quiere , la vez pasada igual.necioooo igual q.la.hija.a fuerza quieren.hueso o.bien de donde ladronde.digo pellizcar, le falta ser.mas humano, sencillez, humildad por q nada d esos.tiene”.

De igual manera, deploran que como el PRI está en la lona, la estrategia es buscar espacios por otros partidos o independientes, como lo pretende hacer este sujeto que está más quemado que nadie en el puerto.

“Otro rata mas, no se cansa con lo q Ah robado casi dueño d medio Tuxpan,x eso estamos como estamos”, indicó Junior Mtz .

De esa manera, Everardo Gustin ha logrado unificar a Tuxpan en su contra.

Por: Ángel Álvaro Peña

00
Compartir