¿Una secuela de Chicas malas a la vista? Lindsay Lohan ha hablado al respecto

La noticia, que ha revolucionado a los fans de la película, ha saltado a raíz de unas declaraciones de Lindsay Lohan en Abu Dabhi, donde ha pasado el Fin de Año. Pero ¿es una posibilidad real o simples elucubraciones? Juzguen ustedes mismos tras leer las declaraciones de Lohan.

“He estado intentando hacer Chicas malas 2, pero no está en mis manos”, reconocía la actriz recientemente en un Facebook Live para la cadena estadounidense CNN. “Sé que Tina Fey (guionista de la película) y Lorne Michaels (productor) y todos en Paramount están muy ocupados, pero continuaré”, añadía.

Desde que se cumpliera el décimo aniversario de Chicas malas, en 2014, Lindsay Lohan se ha decidido a intentar llegar a un acuerdo para regalar a sus seguidores la secuela de una de las películas más icónicas de su carrera. Y en ello está, aunque parece que el resto de partes no están muy por la labor

chicas-malas: Chicas malas© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL Chicas malas

“Me gustaría que aparecieran Jamie Lee Curtis y Jimmy Fallon. Ya les he hecho la propuesta, ahora sólo necesito una respuesta”, decía Lohan a CNN.

Chicas malas, basada en la novela de Rosalind Wiseman Queen Bees and Wannabes, forma parte de nuestra cultura pop y está protagonizada, además de por Lindsay Lohan, por Amanda Seyfried, Lizzy Caplan Rachel McAdams y Lacey Chabert.

A la espera de ver si el empeño de la actriz da sus frutos, lo que sí sabemos, según publica The Hollywood Reporter, es que ya se está trabajando en el musical de Chicas Malas.

Tina Fey, que escribió en su día el guion original, se encargará de llevar a cabo la adaptación de la obra para su versión en las tablas mientras que su marido, el compositor Jeff Richmond, está al frente de la música.

¿Lo mejor de todo? Que ya hay fecha confirmada de estreno: el 31 de octubre de 2017. En Washington. Algo es algo, aunque a Lindsay Lohan (y a muchos de los fans de Chicas Malas) quizás no le consuele demasiado.

Fotos: Chicas malas

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *