Monterrey la ‘cruzazulea’ y regala empate a La Máquina

Rayados ‘cruzazuleó’ su gran actuación en la casa de La Máquina y terminó regalándole la igualada de último minuto al cuadro dirigido por Paco Jémez.

Durante los primero minutos del encuentro, los Celestes no supieron aprovechar la localía y con jugadas poco concisas, permitieron que Monterrey se adelantara en el marcador.

Después de constates titubeos por parte de los locales, Funes Mori fue derribado en el área, lo que le permitió a los visitantes marcar su primer tanto desde el punto de pena máxima, por conducto de Dorlan Pabón, que estuvo cerca de errar su disparo.

Sin embargo, tras el tanto, La Máquina no mejoró su funcionamiento, y al 39′, Carlos Sánchez recibió un pase preciso dentro del área, para poner el segundo a favor del Monterrey y hundir, aún más, a Cruz Azul.

En el segundo tiempo, los locales lograron cambiar el rumbo de las cosas, esto después de que el árbitro señalara otro penalti, pero esta vez, a favor de los Celestes.

Ángel Mena también estuvo cerca de fallar su disparo, después de que Hugo González tocara el balón con el pie, pero terminara enviándolo al fondo de las redes.

Aunque al 57′, Monterrey se quedó sin un elemento, tras una falta artera por parte de Ayoví, el cuadro de Paco Jémez no aprovechó su diferencia numérica en el campo y permaneció por debajo del marcador el resto del encuentro.

Ni siquiera la entrada de Martín Cauteruccio ni de Martín Rodríguez, los flamantes refuerzos de Cruz Azul, permitieron que el resultado pudiera revertirse, aunque al primero se le anuló un tanto, que parecía válido, tras señalar un supuesto fuera de lugar.

Sin embargo, cuando el partido ya agonizaba, los locales aprovecharon un error de Nicolás Sánchez, quien recibió el rebote de un disparo, para terminar mandando el balón al fondo del arco y así, dividir unidades en el Estadio Azul.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a cuatro unidades, mientras que Rayados volvió a empatar y sumó cinco puntos, en las primeras Jornadas del Clausura 2017.

RÉCORD

00
Compartir