Dos nuevas carpetas de investigación contra Flavino Ríos

Lo relacionan con el desvío de más de 2 mil 257 millones de pesos

Xalapa.- Luego de una entrevista con el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, el periodista Carlos Loret de Mola informó que han abierto dos nuevas carpetas de investigación en contra del ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, quien se encuentra desde el domingo recluido en el penal de Pancho Viejo, por que encubrió a Javier Duarte y ayudarlo a huir de la justicia.

En el noticiero Carlos Loret dio a conocer se trata de dos carpetas más; una por el presunto desvío de más de 2 mil millones de pesos y otra por presunto desvío por 257 millones de pesos, ésta última cuando era secretario de Gobierno de Javier Duarte”.

Indicó una carpeta significa más de 2 mil millones de pesos en la que está acusado junto con los demás integrantes de la junta directiva del Instituto de Pensiones por presuntamente saquear las reservas de este instituto”.

Flavino Ríos fue detenido el pasado domingo a las 8:15 am por elementos de la Policía Ministerial y luego fue trasladado a audiencia en la sala 2 de juicios orales, más tarde le fue dictada prisión necesaria, aunque su detención no ameritaba prisión preventiva oficiosa.

Noreste

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *