Gana México y se afianza en el Hexagonal

Como parte de la cuarta Jornada del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, Trinidad y Tobago recibió a México en duelo que definirá si México se mantiene como líder de la Eliminatoria y si los locales son capaces de salir del último lugar y perder toda aspiración de ir al Mundial.

 

México arrancó con estos 11 hombres. Foto de @TD_Deportes

 

Este partido cobra mayor atención porque puede ser el partido donde el delantero mexicano Javier Hernández marque su gol 47 y se convierta en el máximo goleador en la historia de la selección. Además, ‘Chicharito’ se convierte en el décimo cuarto jugador en participar en 90 partidos con la Selección Nacional.

El primer tiempo fue áspero, de pocas llegadas y emoción, donde incluso el árbitro anuló un gol de Trinidad y Tobago.

 

Foto de @miseleccionmx

 

Foto de @miseleccionmx

 

Después de un conato de bronca, al minuto 57, Diego Reyes  logró su primera anotación con la Selección en un tiro de esquina cobrado por Miguel Layún, luego de una jugada que él mismo provocó.

Fuera del gol, fue un partido donde los equipos no se hicieron daño, donde la fuerza de los trinitarios no permitió que el Tri tuviera oportunidades de peligro. El partido terminó y México seguirá como líder del Hexagonal con 10 puntos, mientras que los caribeños seguirán en el último de la última fase de la Eliminatoria de la Concacaf con tres puntos.

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *