Quienes desacreditan a las Fuerzas Armadas, desacreditan a México, responde Peña a AMLO

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció y agradeció a los elementos de las Fuerzas Armadas por su valentía y compromiso con la seguridad de las familias mexicanas.

Durante un encuentro con militares y marinos con sus familias, condenó la denigración de las actividades de las Fuerzas Armadas y dijo “quienes desacreditan el trabajo de las Fuerzas Armadas, desacreditan a México”.

Reconoció que la actuación del crimen organizado ha crecido en varios lugares del país, por lo que las Fuerzas Armadas tuvieron que apoyar las tareas de seguridad en favor del país.

“La tarea del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea no es ocuparse de la seguridad en las calles, pero es cierto, el crimen organizado en muchos lugares ha tenido capacidades mayores a la de varias corporaciones policíacas y eso ha llevado a una decisión del gobierno de que nuestras Fuerzas Armadas apoyen en las labores de seguridad”, dijo frente a los militares y sus familias.

Aseguró que es un privilegio asumir el cargo de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y por consiguiente velar por la consolidación de las mismas.

“Mi gobierno seguirá dedicando esfuerzos, recursos y apoyos en beneficio de la familia militar”, indicó Peña Nieto.

El Universal

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *