REVELA SOLALINDE NOMBRES DE “MORENOS CUESTIONADOS” POR CORRUPCIÓN; VAN DE CANDIDATOS

El padre Alejandro Solalinde comenzó a soltar los nombres de simpatizantes de Morena que han pertenecido al PRI, son o fueron cercanos a Javier Duarte, y han sido cuestionados por su desempeño en la función pública, como se comprometió en días pasados.

Tras del escándalo de la diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval, quien fue videograbada recibiendo 500 mil pesos, supuestamente para la campaña del líder nacional de Morena, el religioso había anunciado que en Veracruz hay más militantes que han caído en casos de corrupción y tienen cuestionada reputación.

A través de su cuenta de twitter, el religioso colocó los nombres de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador señalados como “morenistas cuestionados”: Alberto Mijangos Martínez y Víctor Carranza Rosaldo.

Alberto Mijangos

Alberto Mijangos Martínez, fue director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, en donde dejó un pasivo por 40 millones de pesos.

Tras casi 20 años de militar dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en enero pasado, Mijangos Martínez presentó su renuncia voluntaria al partido.

También fue operador de Iván Hillman Chapoy, en los días en que Fidel Herrera Beltrán gobernaba Veracruz, fue un cómplice al ver el saqueo y callar, al solapar la impunidad del sultán y su banda, avalando negocios y pilladas en agravio de la sociedad.

Alberto Mijangos Martínez forma parte de la planilla de regidores de Morena en Coatzacoalcos.

Victor Carranza Rosaldo

Se perfila como candidato de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.

En el año 2011, la Secretaría de la Función Pública (SFP) confirmó que mediante una operación fraudulenta se adquirieron tubos aletados a más del doble del costo real, lo cual representó una erogación de recursos públicos por 868 mil dólares, cuando el precio de mercado era de 429 mil dólares, causando quebranto al erario por 439 mil dólares.

Según una indagatoria realizada SFP, Victor y otros exfuncionarios del complejo petroquímico Pajaritos (CPP), suscribieron un contrato con la empresa Atos Tecnología por 867 mil 609.68 dólares, cuando el intermediario, AMR Industria, compró los tubos al fabricante a un precio de 429 mil 60 dólares, esto en el año 2008. Por estas acciones fraudulentas, Carranza Rosaldo tuvo que ser suspendido del cargo de superintendente de recursos materiales por un año.

Despierta Veracruz

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *