Silva Ramos goza del fuero y hace “gestiones” en Washington D.C.

Xalapa, Ver.- Alberto Silva Ramos en Washington D. C. tranquilamente hace “gestiones” propias de su encargo con congresistas en el Capitolio, gozando del fuero constitucional.

Mientras que su antecesora en la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, María Georgina Domínguez Colío, se encuentra recluida en el Penal de Pacho Viejo, por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y coalición Alberto Silva Ramos se encuentra fuera del país en Washington D. C.

Desde el pasado 17 de mayo, en sus red social de Twitter en la cuenta @Beto_Silva_R, el diputado federal priista informó que sostiene reuniones con congresista americanos, se trata de acciones de  preparación a la reunión México-Estados Unidos en junio.

La legisladora federal Cristina Jiménez, este lunes posteó una fotografía donde aparecen sus homólogos Víctor Giorgiana, Agustín Basave y el ex alcalde tuxpeño, quien fuera secretario de Desarrollo Social y también vocero del ex gobernador detenido en Guatemala, Javier Duarte de Ochoa.

Los legisladores posan sonrientes y de fondo el Capitolio en Washington D. C.

En contra de Alberto Silva Ramos y Gina  Domínguez, existen denuncias por irregularidades en manejo de recursos  por alrededor de 4 mil millones de pesos. Y tras la detención de ésta última, se habla que el Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz, acudirá en próximas horas a la Cámara de Diputados a pedir Juicio de Procedencia en su contra.

A las oficinas del legislador se habló para pedir entrevista, sin embargo su secretaria Paty, dijo desconocer cuando vuelve de Washington D. C. el legislador veracruzano.

NORESTE//Con información de Oliva Noticias

00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *