Juan Zepeda llama a Delfina Gómez a que decline en su favor

El perredista pide a la candidata de Morena formar un gobierno de verdadera coalición con valores humanos en el Edomex

ESTADO DE MÉXICO.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, convocó al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a sumarse, en un acto democrático, a su campaña en beneficio de la población.

En un video difundido en redes sociales, mencionó que el consejo estatal del PRD determinó que para la elección de gobernador, se buscará la unidad de las izquierdas y pese a que lo buscaron y se reunieron con dirigentes nacionales de Morena, éstos despreciaron a los perredistas.

Respuesta a Andrés Manuel

Posted by Juan Zepeda on Friday, May 26, 2017

Por ello, invitó a López Obrador a reflexionar y que la candidata de Morena, Delfina Gómez, decline y sume sus votos al PRD, con la garantía de formar un gobierno de verdadera coalición y unidad que sea de izquierda, honesto y con valores humanos que vean por las minorías, además de promover los derechos humanos.

Zepeda destacó que coinciden en que el país está amenazado «no sólo por la mafia del poder, sino por la desunión de la izquierda», y añadió que hoy hay una urgente necesidad de cambiar las cosas y la patria exige dialogar y encontrar acuerdo.

En ese sentido, convocó al político tabasqueño a buscar la alternancia y junto con la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, que discutan y analicen la posible alianza de facto y el programa y las características de cómo sería un gobierno de coalición en beneficio del pueblo.

Tras declararse transparente, de izquierda e institucional, el aspirante perredista añadió que cada día sube más en la preferencia de los electores y ha rebasado a Delfina Gómez, en las preferencias electorales.

Notimex

00
Compartir