Convoca Genaro Ibáñez a hacer historia el 4 de junio

Genaro Ibáñez Martínez, candidato a la Presidencia Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional,  pondrá punto final a las actividades proselitistas de manera sencilla, austera, sin hacer uso de la ostentación ni el derroche que tanto lastima a los ciudadanos tuxpeños, para ello esta invitando a las 6 de la tarde, a participar en una caminata de la Agencia Ford hasta la altura de la Presidencia Municipal, esa es la mejor manera de agradecer al público el que lo hayan recibido cuando asistió a los hogares, centros de trabajo, mercados, negocios, cruceros, paradas de autobuses, a pedirles el voto.
Morena  convocó a hacer la revolución de las conciencias, de manera pacífica, asistiendo a votar  libre y democráticamente, sin aceptar la cooptación, la manipulación ni la compra del voto, tal práctica le hace mucho daño a Tuxpan, a Tu familia y al destino de las futuras generaciones.
Morena adquirió el compromiso de reducir a la mitad el salario del alcalde y los ediles, a ejercer el presupuesto participativo para que tu digas en que obra o acción social quieres en tu colonia o comunidad. 
Morena en su recorrido por colonias y comunidades se comprometió a ejercer los recursos de forma  honesta y transparente, con cero tolerancia a la corrupción, cero transas, cero moches. 
Morena reivindicó los programas sociales hacia los adultos mayores y los sectores vulnerables. Se comprometió a combatir la extrema pobreza, un universo de 9.9 por ciento  de personas tuxpeñas que han perdido la dignidad y la esperanza.
Morena los llama a hacer historia, a forjar el cambio verdadero. A votar el 4 de junio. 
Con humildad les pidió su respaldo porque solo así  podrán darle otra dirección a Tuxpan.
00
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *