“Se ha respetado el voto de los mexiquenses”: del Mazo

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, quien indicó que en esta elecciones se ha respetado el voto de los mexiquenses.

“Me siento muy contento del trabajo realizado”, afirmó.

Del Mazo explicó que existe una diferencia de casi 178 mil votos respecto a Delfina Gómez, candidata de Morena, por lo que ahora “nos toca trabajar en este proceso postelectoral”.

Agregó que Andrés Manuel López Obrador empezó a ver desde hace unas semanas que las tendencias no les favorecían, por lo que ahora pide que se haga un conteo casilla por casilla.

 
Alfredo del Mazo. Foto de @PRI_Nacional

El priista señaló que en México hay instituciones electorales respetables e hizo un llamado para seguir el proceso en paz y “nos pongamos a trabajar para el bien del estado”.

Explicó que las actas demuestran los resultados de cada casilla, por lo que no hay manera de manipular el sistema. “Es un resultado claro”, dijo.

Asimismo, hizo un llamado para trabajar en equipo con todos los aspirantes que disputaron la elección y formar parte de un proyecto de estado.

Negó los rumores sobre la compra de votos y dijo que el proceso se llevó a cabo de manera limpia y transparente. La ciudadanía quiere proyectos constructivos, no destructivos, afirmó.

“El ganador somos nosotros, no es Andrés Manuel”, aseguró.

00
Compartir