Argentina, a nada de quedarse sin Mundial

La pesadilla de Argentina se consumó en La Bombonera, donde no pudieron pasar del 0-0 contra Perú y con ello ya no dependen de sí mismos para lograr el pase al Mundial de Rusia 2018.

Desde los primeros minutos, Argentina se fue con todo, intentando responder a la afición de La Bombonera, sin embargo, los intentos de Darío Benedetto o del propio Messi no encontraron recompensa; la defensa o el portero Gallese. 

 Gallese se vistió de héroe y al menos hizo un par de atajadas para hacer grande su figura frente a un impotente ataque de la Albiceleste, que además atestiguó una lesión más de Gago. 

Por más que trató y puso un par de balones filtrados a Benedetto, el exdelantero de América falló en las ocasiones. La desgracia de Argentina se escribió desde Santiago de Chile, donde La Roja ganó 2-1 a Ecuador. 

Todavía en la agonía del juego Paolo Guerrero se quedó cerca de marcar para Perú, que de cualquier forma se perfila como verdugo de la Albiceleste.

El resultado obliga a la escuadra liderada por Messi a ganar en la última jornada frente a Ecuador y depender de otros resultados para firmar su pase a la máxima justa de selecciones.  En este momento, La Albiceleste es sexta de la clasificación, esto debido a la victoria chilena sobre Ecuador.

record

0
0
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *