Realizará MAYL gira por el sur para atender contingencias por inundaciones

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que por la tarde de este sábado realizará una gira por el sur de la entidad ante la crecida del río Coatzacoalcos que ha provocado inundaciones en distintos municipios de la región, “es una situación delicada”.

En un video que publicó en sus redes sociales, el mandatario informó que encabezará una reunión del Comité de Emergencia en el municipio de Minatitlán.

Después de concluir con su gira en el norte del estado “salgo a Minatitlán, donde estaré en una reunión del Comité Estatal de Emergencias para atender la situación que se está presentando desde hace varios días con el crecimiento del río Coatzacoalcos”.

Informó que toda la noche de ayer estuvo en contacto tanto con el Presidente Municipal, con el Delegado de la Comisión Nacional del Agua y el personal de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento que se encuentra en ese lugar.

“La situación es delicada, no es grave, no hay riesgo para la vida de las personas; sin embargo, hay que tomar previsiones en Minatitlán ante la posibilidad de que en las próximas horas pudiera crecer un poco más el río Coatzacoalcos”

.

 

 Versiones
0
0
Please follow and like us: