¡Atrévete a Vivir en Alegría!

ELIGE CÓMO VIVIR

Por: Nayeli Guzmán

“La Alegría es un Derecho Divino” cuya Magia se manifiesta en todo lo que te rodea si la eliges como un estado natural y constante y te permite permanecer enfocado positivamente en tus creaciones de cada día.

Todo el tiempo tú estás construyendo tu realidad y es muy importante que pongas mucha atención en observar desde qué emociones lo estás haciendo.

¡Es TU VIDA!

La Alegría es una valiosa herramienta que te posibilita desarrollar otras habilidades psíquicas mientras trabajas y te ayuda a aumentar las sensaciones de seguridad y protección hacia ti y quienes te rodean

El Ego es muy severo y está muy bien educado por la sociedad en general  para movernos constantemente a alejarnos de este estado natural tan poderoso y nos lleva a un constante control de la imagen de nosotros mismos frente al mundo con el temor al “que dirán”  y  cada vez nos  hemos acostumbrado más a vivir en estados internos de seriedad, formalidad, rigidez, tristeza, pesar, enojo, preocupación, apatía, amargura, frustración y critica, y bajo estas emociones  exprimes cualquier perspectiva de humor en tu vida.

Existen formas superiores e inferiores de humor, algunas te elevan, mientras otras te hacen descender, la burla es una de ellas porque degradan a los demás y esto no tiene nada que ver con Alegría.

Te invito a usar la Alegría y el Humor en tu día a día, de tal manera que salgas de la prisión negativa en la que has caído y puedas atraer un proyecto de vida más ligero y relajado que te beneficiará a futuro en todo lo que hagas.

Utiliza el humor para disminuir o disolver una situación tensa y date la libertad mental que necesitas para desbloquear tu interior y crear escenarios positivos, creativos y poderosos, y disuelve cualquier problemática oscura con el uso constante del Poder de la Energía de la Alegría.

Usa tus errores del pasado visualizándolos con una nota de humor y atrévete a reírte de ti mismo, enciende cada vez más a menudo tu cara con una sonrisa, de manera que logres elevar la calidad de tus pensamientos y de tus emociones y que tu actitud impacte a todas las personas que te rodean

El humor y la alegría son vibraciones y resplandores silenciosos de tu Divinidad, son diferentes a la risa que es una reacción fisiológica que te sirve de relajante muscular.

Y aunque a veces la risa no te eleve el ánimo, puede ayudar a aligerar y abrir una puerta a la Alegría, que te permita disipar la oscuridad de una situación.

Vivir en Alegría es permitirte pasar por las experiencias de la Vida ligero, sin cargas densas y esto te hará ser más lúcido y claro en cualquier decisión o plan que tengas que hacer.

Vivir en Alegría te permitirá sufrir menos y disfrutar más esta experiencia fantástica de viajar por la ruta que hoy recorres.

Nayeli Guzman Ortiz

Coach de Vida, Ejecutivo y Espiritual

nayeliguzmancoach@gmail.com

fb Elige Como Vivir

Twitter @NayeliEcv

0
0
Please follow and like us: