Una mexicana alcanza la meta

Marathón de Chicago

La Dra. Dulce María Ruiz Medina del Equipo Deportemanía, del Puerto de Tampico, Tamaulipas, recorrió 42 kilómetros 195 metros, fue de las primeras en llegar a la meta

Por Staff

Los paisanos que radican en el vecino país del norte se muestran orgullosos de tener en una tampiqueña a una de las mejores corredoras del gran marathón que se realiza desde 1977, y que en sus 40 años tiene a la Dra. Dulce María Ruiz Medina del Equipo Deportemanía, como una de las principales exponentes.

La atleta se muestra satisfecha de haber logrado esta hazaña, en una de las carreras más complejas y difíciles en la historia de los recorridos por las principales ciudades del mundo.

Así, los mexicanos de todas las latitudes consideran que el futuro es muy prometedor para esta mexicana que cada día obtiene más logros.

El Bank of America Chicago Marathon está abierto a todos los participantes que deseen registrarse; sin embargo, el curso de Maratón de Chicago comienza a reabrirse al tráfico vehicular después de 6 horas y 30 minutos del último arranque oficial.

Este límite de tiempo 6:30:59 es un límite de tiempo “rollos” desde el principio hasta el final. A los participantes que continúen en el campo de carreras se les pide que se trasladen a las aceras y se cerrará el apoyo en el curso.

Los participantes que deseen completar el evento de 26.2 millas dentro de ese plazo deberán mantener un ritmo de 15 minutos por milla o más rápido.

Así este gran evento tuvo entre las primeras en llegar a la meta a una atleta que seguramente nos depara mayores sorpresas en el futuro.

0
0
Please follow and like us: