Memo Vázquez es el nuevo entrenador de los Tiburones

Veracruz.- Tras los malos resultados que dio José Saturnino Cardozo como estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz en el pasado torneo, Guillermo Vázquez será el nuevo director técnico para el Clausura 2018.

Así fue presentado por el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, quien dijo que el nuevo timonel está dispuesto a tomar al equipo pese a la situación en la que se encuentra actualmente, y es un reto en el que están dispuestos a trabajar para sacarlo adelante.

Vázquez se dijo estar en buen momento para tomar las riendas de la escuadra veracruzana y está consciente del reto al que se va a enfrentar.

“Yo vengo aquí con todo el compromiso como profesional al igual que mi cuerpo técnico, sabiendo en la situación en la que se encuentra el equipo. Estoy en buen momento de tomar este compromiso con muchas fuerzas y muchos deseos”, exclamó.

El exDT de Pumas y Cruz Azul mencionó que planea integrar nuevos jugadores a la plantilla y que la única manera de poder avanzar es con el trabajo en conjunto.

“La directiva tiene un proyecto interesante para encararlo, esperemos que se pueda incorporar la gente que se necesita como refuerzo; y como bien lo dijo, todos debemos de jalar para el mismo lado, directiva, cuerpo técnico, jugadores, afición y todos los que quieran a este gran club”, explicó.

Ante la situación con su afición, quienes se han dicho decepcionados de su equipo, prometió mejorar en su trabajo y en la entrega de los jugadores en cada partido.

“Vamos a tratar de formar un equipo fuerte, un equipo competitivo, eso es parte de la planeación y lo único que podemos prometer es trabajo. Trataremos de entregarnos siempre al cien, sacar a los jugadores en su máximo rendimiento y entregarnos al cien por ciento en cada partido, tanto de local como de visita”, advirtió.

Récord

0
0
Please follow and like us: