Eruviel Ávila abandona la presidencia del PRI en la Ciudad de México

A través de redes sociales, el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, presentó su renuncia a la presidencia del PRI en la capital del país, cargo que ostentó por un periodo de solamente dos meses.

En una publicación en su cuenta de Twitter, agradeció a los militantes del partido tricolor y aseguró que fue un honor el haber servido a su partido en la Ciudad de México.

Fuentes al interior del partido informaron que Eruviel Ávila se sumará al equipo de precampaña de José Antonio Meade como vicecoordinador de la campaña del precandidato presidencial José Antonio Meade, mientras que su cargo en el PRI será ocupado por el exgobernador de Hidalgo, Francisco Olvera.

Ávila ocupaba la presidencia del PRI capitalino desde el 18 de octubre tras la renuncia a dicho cargo por parte de la diputada local Mariana Moguel. Durante su toma de protesta, había asegurado que el partido sería competitivo y haría un buen trabajo en las elecciones de 2018, donde se elige al presidente del país y al jefe de Gobierno.

Con información de Milenio

0
0
Please follow and like us: