Oh, sí, Jamie Dornan va a cantar en Fifty Shades Freed

Amigos, ¿qué les puedo decir? Ya ha sido un año magnífico. El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en mayo. Natalie Portman tuvo una excelente ocurrencia en los Golden Globes. Y lo más importante, cuando Fifty Shades Freed salga el próximo mes, los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar el cover de Jamie Dornan de una canción de Paul McCartney. En serio.

Miren la lista de canciones de la próxima película y verá al señor Grey. Sí, es (por desgracia) un bonus track, pero los fanáticos de Fifty Shadesestán acostumbrados a usar su imaginación al contemplar esta saga, ¿no es así? Escuchen el soundtrack de la película y serán recompensados con Christian Grey cantando una versión de Maybe I’m Amazed —que no debe confundirse con Amazed, de Lonestar—, aunque definitivamente debería ser una canción extra adicional.

A decir verdad, deberíamos haberlo visto venir desde hace mucho. Después de todo, Fifty Shades se inspiró en la serie Twilight, y justo cuando Dornan está siguiendo los pasos de Robert Pattinson como un británico que interpreta a un rompecorazones estadounidense, también imitará el legado de Pattinson de cantar en el soundtrack de su película. (¿Recuerdan a Pattinson canturreando Let Me Sign y Never Think? Ahora sí).

Aunque la elección de la canción podría ser inesperada —habríamos apostado por algo sexy pero seguro, como un número de Maroon 5—, tampoco es una total sorpresa. El director James Foley comentó a Daily Mirror en una entrevista el año pasado que escucharíamos la voz de Dornan, y dijo: “Es un cantante increíblemente bueno: cantó mucho en el set. Él canta en [la película] 3, pero es una sorpresa”.

Esa encantadora anécdota crea algunas imágenes divertidas. Imaginen, por un momento, a Jamie Dornan paseando por el set de Fifty Shades, arreglando los juguetes sexuales de manera casual mientras echa miradas furtivas y canta She Will Be Loved lo suficientemente fuerte para que todos lo escuchen, pero no tan fuerte como para resultar intrusivo. “Una vez estuve en un dueto de música”, pudo haber murmurado a la primera persona que le preguntó, con un brillo de nostalgia en los ojos. “Estaba muy bien”.

 

Vanity Fair MX

00
Please follow and like us: