ASESINAN A JOVEN Y ABUSAN DE SU HERMANA DE 14 AÑOS

Tuxpan, Ver.-  La mañana de este jueves una menor que se dirigía al colegio fue abusada sexualmente y su hermano fue asesinado cuando intentaba defenderla.

Los hechos se registraron en la colonia México Lindo, cuando una niña de 14 años, se dirigía al colegio acompañada de su hermano de 19 años.

La menor indicó a las autoridades que mientras caminaban con rumbo a la escuela al paso les salieron tres sujetos, los cuales los cuales a la fuerza y arrastrándolos los metieron a un pastizal, donde habrían abusado sexualmente de ella.

Cuando su hermano intento defenderla pero fue sometido por los sujetos, quienes lo amarraron de pies y manos para después asesinarlo de un balazo.

Minutos después liberaron a la niña, quien corrió hasta su casa donde le dijo a su madre lo que había sucedido.

La madre de ambos jóvenes se comunicó con las autoridades, quienes arribaron hasta la vivienda para después dirigirse junto con la familia hasta donde se encontraba el cuerpo sin vida del muchacho.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando al lugar elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, así mismo se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Fuente: La Nigua

0
0
Please follow and like us: