Mercado municipal de Tamiahua será remodelado

*Locatarios brindan todo el apoyo a la alcaldesa para que este proyecto se consolide

*El objetivo es mejorar la imagen urbana del municipio

Tamiahua, Ver., 18 de Enero del 2018.-Como parte de los encuentros que está sosteniendo la alcaldesa Citlali Medellín, con los diferentes sectores, sostuvo una reunión con locatarios del mercado municipal “Rodolfo Pérez López”, donde la alcaldesa Citlali Medellín se comprometió ante ello a remodelar dicho inmueble.

En un ambiente de cordialidad, los más de 20 locatarios brindaron todo su apoyo y respaldo para que este proyecto se haga realidad, pues sería la primera rehabilitación integral que recibe desde su fundación, es de mencionar que para lograr esta importante obra, se gestionaron recursos extras ante la federación.

Otro los de los compromisos y acuerdos que se tomaron en esta primera reunión, es trabajar en el ordenamiento del comercio, por lo que se llevará a cabo un empadronamiento de los mismos y se trabajara en la creación de un reglamento de comercio.

Ante ello, los comerciantes se comprometieron a regularizarse tanto en los permisos como los pagos que se tiene atrasados, tras tomar este acuerdo pidieron su apoyo para que se ponga orden con el comercio informal y foráneo que tanto daña a la economía local.

La alcaldesa Citlali Medellín resaltó que el interés de su administración es fortalecer el comercio local, por ello todos los acuerdos que se tomen en relación a este tema, será consensado con ellos.

Ante hechos como estos la Alcaldesa Citlali Medellín reitera su compromiso para brindar mejores servicios para los tamiahuenses en todos los sectores productivos.

00
Compartir