“Rocio Nahle ordenó atacar y atacar al gobierno de Yunes”: Ex morenista Sheridan

Coatzacoalcos, Ver.- En gira de precampaña por el sur, en el bastión de Morena, la ex morenista July Sheridan, precandidata al gobierno de Veracruz por Nueva Alianza, dijo que la orden de Rocío Nahle era no proponer nada de beneficio para los veracruzanos, sino atacar y atacar al gobierno.
 
La ex legisladora de Morena por Minatitlán se dijo arrepentida de haberse tardado tanto tiempo para dejar a MORENA.
 
No le agradó estar entregando más de la mitad de su sueldo para financiar a Andrés Manuel porque es falso que el dinero de que nos descuentan va para becas, universidades o apoyo al pueblo. No hay tal cosa. Todo es para AMLO.
 
Si lo hubiera hecho antes, cuando me di cuenta de como estaban las cosas, habría trabajado más por mi municipio.
Comentó en rueda de prensa que la orden de los mandos de Morena es no proponer nada, ni tener agenda legislativa, sólo seguir lo que marca AMlO, atacar a Miguel Ángel Yunes Linares y votar todo en contra. 
 
Durante su estadía en Coatzcoalcos afirmó que recibió malos tratos de los líderes de Morena, incluída Rocío Nahle de quien negó ser comadre, como se ha especulado.
 
“Se los digo porque yo viví, a mi me obligaban a que atacara el gobierno, eso es algo totalmente absurdo porque tenemos que trabajar como diputados con el gobierno para poder ayudar a nuestros distritos, pero la encomienda siempre ha sido atacar, atacar y atacar”, dijo.
Plumas libres
0
0
Please follow and like us: