Meade: “No tengo duda de que le ganaré a AMLO y a Anaya”

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la coalición Todos por México, quien afirmó que le ganará a Ricardo Anaya y a Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones.

“No tengo ninguna duda de que les voy a ganar”, aseguró.

Agregó que si ambos precandidatos hablan diariamente de él es porque va por buen camino, además de que hay propuestas atractivas.

Meade indicó que tanto Anaya como AMLO están dejando de ocupar tiempo en el diagnóstico de los problemas por criticarlo y promocionarlo a diario.

“A los mexicanos les preocupa que les resolvamos los problemas”, dijo.

Sobre las ofensas de López Obrador, afirmó que no le agobian ni le preocupan y que no le contesta por que los insultos no le quedan.

Asimismo, aseveró que las propuestas del tabasqueño, como otorgar amnistiar a criminales y cancelar el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, son una mala idea y una barbaridad, pues se quitaría competitividad a México.

Meade Kuribreña dijo que su precampaña fue intensa e interesante en la cual obtuvo mucho aprendizaje, pues es diferente hablar como funcionario que como candidato.

Dijo que entendió que el lenguaje y la forma tienen que ser distintas, por lo que los 60 días de precampaña le sirvieron de aprendizaje y maduración.

Añadió que pese a tener una campaña competitiva y exitosa les faltó agilidad, ya que su equipo cometió algunos errores. Además, indicó que al final del día el perfil es lo que cuenta y “ahí vamos a ganar”.

LDD

0
0
Please follow and like us: