Pide EPN a mexicanos ver avances durante su gobierno

SONORA

Al inaugurar el Hospital General de Zona número 5 del Seguro Social, el presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos hacer memoria de los avances que ha tenido nuestro país en estos últimos cinco años.

Reconoció pendientes y rezagos, aunque destacó mejoras en distintos rubros como la economía.

Como presidente de la República soy el primero en ser autocrítico y reconocer donde hay rezagos, pero también el primero en demandar de manera acomedida el que haya memoria entre nuestra población, entre nuestra sociedad y sepamos, también, reconocer de avances, de logros y de beneficios que en el tiempo se han ido obteniendo”, manifestó.

Ante autoridades, personal médico y derechohabientes, el mandatario observó un adverso ánimo social en el que no permea los logros de su administración y ello, dijo, lo ha platicado con los integrantes de su gabinete

El jefe del Ejecutivo demandó evaluar las condiciones que tenía México en 2012 y como ha cambiado a casi seis años de distancia. Puso como ejemplo la situación económica que ha permitido estabilidad para generar inversiones y hacer crecer el empleo a niveles récord.

Nunca como ahora se había generado tanto empleo en nuestro país. 3.2 millones de empleos generados y la proyección es alcanzar al cierre de la administración más de 4 millones de empleos generados en un periodo de gobierno, nunca antes en la historia del país se había alcanzado esta cifra”, indicó.

Precisó que durante enero de este 2018 se crearon 113 mil 722 empleos que significan un 36% más que los generados en el mismo periodo del año pasado.

Excélsior

0
0
Please follow and like us: