Ruiz Díaz acusado sin delito

A pesar de que intereses oscuros y personajes mal intencionados echaron andar su maquinaria en los medios, su trayectoria está limpia

Por Staff

Prácticamente desde su llegada a la Presidencia municipal, Raúl Ruiz Díaz, enfrentó un clima de hostilidad administrativa y mediática, orquestada desde la administración anterior que encabezó Alberto Silva Ramos.

Antes, durante y después, Ruiz Díaz se ha convertido en el presidente municipal de Tuxpan más cuestionado.

Si empieza la gestión es porque se la debe a su antecesor, si se desarrolla en la tarea de pavimentación, como la realizada en la colonia Fecapomex donde colocó el concreto hidráulico de la calle Rafael Sánchez Pensado, fue criticado.

Al dejar la gestión al frente del municipio se le trató de implicar en diferentes delitos relacionados con la malversación de recursos económicos, sin embargo, en todos los casos resultó inocente.

Le quisieron imputar la compra de un rancho con dinero del erario, y comprobó que lo había adquirido por medio de un crédito bancario.

La maquinaria que utilizan personajes como Alberto Silva Ramos contra el ex alcalde de Tuxpan, Veracruz, se convierte en sólo muestras de desesperación por no haber hecho caer a Ruiz Díaz en las trampas colocadas por quien fuera uno de los hombres de confianza del ex gobernador Javier Duarte.

Debe señalarse que las decisiones del ex presidente municipal Raúl Ruiz Díaz durante su gestión siempre fueron consultadas con los regidores y aprobadas por ellos. Fue un funcionario que supo guardar los equilibrios dentro de la administración de Tuxpan y un servidor público con sensibilidad hacia los pobladores de ese puerto.

Las pruebas del Orfis, de la procuraduría y otras instancias muestran que, Ruiz Díaz en ningún momento incurrió en delito alguno.

0
0
Please follow and like us: