Aprehenden a presunto maestro violador en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Maestro que es acusado de violar a una menor de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado y trasladado al penal para que se determiné su situación legal.

En cumplimiento al mandamiento judicial emanado de la causa penal 52/2015, los agentes realizaron un operativo policiaco en inmediaciones de la unidad deportiva de esta ciudad, mediante el cual se logró la detención de Arturo R.S., de ocupación maestro y con domicilio en la congregación La Victoria, quien es señalado como responsable del delito de violación.

Al detenido, de 47 años de edad, se le acusa de abusar sexualmente de una menor de 7 años, por lo que la parte agraviada denunció y solicitaron una orden de aprehensión, la cual fue emitida por el Juez Primero de Primera Instancia.

Ante esta situación, el acusado que dijo desempeñarse como maestro de la primaria Leona Vicario, se encuentra internado en el reclusorio regional donde rinde su comparecencia ante el juez de la causa.

 

NORESTE

00
Please follow and like us: