Vive Latino 2018 obligará a usar pulsera de prepago

En esta edición del Vive Latino 2018 que tendrá lugar el próximo 17 y 18 de marzo, los organizadores decidieron que los asistentes tendrán que utilizar una pulsera prepago para poder comprar alimentos, bebidas y mercancía oficial como playeras o gorras. Siendo esta la única forma de pago aceptable.

La medida que carece de flexibilidad al no poder usar dinero en efectivo o tarjeta bancaria al momento de realizar una compra al interior del festival, no ha sido bien recibida en redes sociales pronosticando los usuarios largas filas para hacer la recarga, no calcular la recarga correcta y problemas al momento del reembolso.

Los organizadores del Vive Latino 2018 aseguran que esta medida sirve para que los asistentes no corran riesgo de perder su dinero o que los vendedores no tengan cambio. Sin embargo solo habrá 10 puntos para adquirir la pulsera y hacer la recarga.

Para más detalles de esta nueva mecánica de pago, puede consultar el apartado de la página oficial de Vive Latino, dando click aquí.

00
Please follow and like us: