Magistrada reduce fianza al ex pelotero Esteban Loaiza

SAN DIEGO.- La magistrada Nita Sterms indicó que la fianza fijada para el exlanzador de la Grandes Ligas, Esteba Loaiza, fue reducida de 400 mil a 200 mil dólares, en caso de pagar, el mexicano permanecerá en arresto domiciliario.

Loaiza enfrenta un proceso federal en Estados Unidos por narcotráfico, quien si paga la fianza pactada, estaría fuera de la cárcel esta misma semana.

El lanzador azteca, quien jugó para uno de los equipos más populares de la MLB, Dodgers de Los Ángeles,se le imputa el delito de posesión y transportación de cocaína con fines de venta.

Si paga los 200 mil dólares de la fianza, el pelotero mexicano permanecerá en arresto domiciliario en San Diego, bajo monitoreo de un brazalete rastreador con tecnología GPS.

Al ingresar Esteban Loaiza a la corte, vio a su mamá Socorro que rompió en llanto, motivo por el cual el mexicano también soltó lágrimas al estar con ella. Loaiza estuvo acompañado de 12 personas; ESPN Deporte informó que Ashley Esposito, ex esposa del expitcher, será el aval en el pago.

 

 

Con información de El Universal.

00
Please follow and like us: