Ya se sabe cuántos boletos le tocarán a los mexas que quieran ver al Tri

La fiebre del Mundial ya comenzó, y viene con todo. Que si las estampitas, que si el álbum Panini está caro, que si el uniforme del Tri está chido, bueno; todos hablan de la Copa del Mundo. Ahora viene lo mero bueno. A tan sólo 94 días de que arranque la máxima fiesta del futbol, ya se supo cuántos boletos le destinaron a la afición mexa. 

A través de su cuenta de Twitter, la FIFA dio a conocer cómo se van a repartir los boletos entre los participantes. Obviamente, el que más tiene es el anfitrión, el mero mero. Rusia tiene casi 600 mil boletos. De ahí le siguen Estados Unidos, Brasil, Alemania, Colombia, y de ahí, en el sexto lugar, aparece el equipo de todos, el Tri. 

Del millón 303 mil 616 entradas que se repartieron, ¡a los nuestros les tocaron 37 mil 364 boletos! No nos fue taaaan mal. Al menos en esto, estamos por encima de China, Perú, ¡y hasta Argentina! Habrá que ver cómo nos va en la cancha. 

Ahora ya saben juanáticos. Vayan juntando su lanita, pónganse a chambear turbo doble si hace falta para que alcancen a conseguir sus boletos. Ahora sí, ¡que comiencen los juegos del hambre! 

Juanfutbol

00
Please follow and like us: