Familiares entregan a la mujer que le extrajo el bebé a Jenny Judith, en Alvarado

Veracruz, Ver. La joven identificada como Brianda, quien con engaños llevara a un paraje de Alvarado a la mujer embarazada Jenny Judith C.V. de 22 años de edad y le extrajera su bebé del vientre, fue entregada por sus familiares a las autoridades para que declarara por los hechos antes descritos; Brianda también es madre de dos menores.

Este jueves en las instalaciones de la Fiscalía en Alvarado compareció Brianda, quien al parecer iba a esconderse en el monte del municipio citado para vivir con su “nueva hija”.

Fue sobre este mediodía que Brianda fue entregada por sus familiares y empezó a rendir su primera declaración acerca de lo que sucedió con Jenny Judith, la presunta responsable de haber engañado a la madre gestante, está en este momento frente a las autoridades rindiendo declaración.

Algunos informes señalan que Brianda tiene problemas psiquiátricos y también es madre de dos menores de edad, la familia de la presunta responsable menciona que ella estaba recibiendo atención psiquiátrica pero también les había dicho que estaba embarazada y tendría otro bebé hasta organizó un “baby shower

Mientras que, en la humilde vivienda de Jenny Judith el dolor y el llanto por la tragedia no ha impedido que sus familiares exijan justicia y que les devuelvan a la bebé lo antes posible porque ya la quieren con la familia a quien corresponde; le hacen un exhorto a las autoridades para que entreguen a la hija de Jenny Judith.

 

Plumas Libres

00
Compartir